USOS MIXTOS, UN ATRACTIVO REFUGIO PARA TU INVERSIÓN

2019-07-2978

Varios sectores dentro del giro inmobiliario se han visto seriamente afectados, la incertidumbre en precios y la caída en la construcción por las restricciones impuesta a raíz de la emergencia sanitaria, son solo algunos de los factores.

 

Pese a este desolador panorama, el sector inmobiliario y más puntualmente el segmento de usos mixtos se muestra como una gran alternativa que protege el patrimonio de los inversionistas.

 

En los últimos años, los desarrolladores han optado por el segmento de usos mixtos, dado que representa una solución para la planificación y el desarrollo de ciudades de gran crecimiento como lo es Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro. Estos espacios integran núcleos urbanos, en donde la diversificación del uso de suelo conlleva a un mejor aprovechamiento.

 

Tanto para el crecimiento poblacional de las grandes urbes y para el desarrollo de nuevos modelos de movilidad, uso comercial, de trabajo e inclusive de comunidad; los desarrollos mixtos se han mostrado como una solución innovadora.

 

Para los especialistas y una vez que se supere la emergencia sanitaria, la demanda por estos espacios será aún mayor, dado que se busca que los ciudadanos no tengan que desplazarse grandes distancias para satisfacer las necesidades laborales, de entretenimiento o residenciales.

 

Con una demanda en crecimiento y la alta plusvalía que se mantiene en zonas de Guadalajara y Querétaro, son los proyectos mixtos los que mejor prospección de rentabilidad y CAP RATE ofrecen a los inversionistas.

 

 

 

Fuente: https://bit.ly/2AohgLM