En el último informe emitido por la firma inmobiliaria Solili, se muestra el comportamiento del sector inmobiliario industrial y sus predicciones una vez que se implemente la “nueva normalidad”.
La llegada del T-MEC se muestra como una gran oportunidad para el sector, puesto que impulsará una gran demanda de los hubs industriales los cuales “tendrán como requerimiento el desarrollo de nuevas infraestructuras”.
Para Solili el contexto industrial tendrá una dinámica interesante de crecimiento por los siguientes factores:
Una vez se implemente el T-MEX se espera una lenta recuperación del sector manufacturero y se estima que la demanda por este segmento se incremente para finales del 2020 y principios del 2021.
Con la entrada en vigor del acuerdo se espera que la demanda de espacios industriales enfocados en el sector logístico, en ciudades como Guadalajara y Ciudad de México tenga un crecimiento exponencial.
Aprovecha esta ventaja e invierte en parques industriales diseñados para facilitar el desempeño del sector logístico y cuya ubicación, en un área con solo 2% de vacancia dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, te hará ganar una excelente plusvalía.
Fuente: https://bit.ly/2MTZ7b7